Mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes

El curso de Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas Comunes contiene un completo temario que cubre todas las necesidades didácticas requeridas por una profesión que tiene aplicaciones en muy amplios y diversos campos, y que está siendo una de las más demandadas en el mercado de trabajo.

Ventajas CEAC

  • Programas de simulación: CYPELEC, AtiveHome, MicroWin STEP 7, CADe_SIMU, PC_SIMU y ST_200, CAST 60, PRYSMITOOL y ETS 3.
  • Prácticas en empresas
  • Equipo de profesores expertos
  • Bolsa de Trabajo
Curso de Mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes a distancia

Objetivos del curso

Tanto las empresas como las viviendas particulares necesitan profesionales acreditados que puedan ocuparse del montaje, la reparación y el mantenimiento de sus instalaciones y máquinas eléctricas.

Con este curso, podrás prepararte para las pruebas libres que convoca tu comunidad autónoma, y que te permitirán obtener la titulación de FP de Instalador Electricista. Los contenidos del programa se adaptan totalmente a lo que establece el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo, del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Con la realización de este curso:

  • Te especializarás en el montaje de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios destinados a viviendas, edificios comerciales, oficinas e industrias.
  • Podrás encargarte del montaje y el mantenimiento de instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria.
  • Sabrás cómo montar y mantener redes eléctricas aéreas y subterráneas de baja tensión.

Aprenderás todo lo necesario para ocuparte del montaje y el mantenimiento de máquinas eléctricas.

¡Infórmate ahora!

Titulación

Preséntate en tu comunidad autónoma a las convocatorias de Acreditación de Competencias Profesionales para obtener la Certificaciones Profesionales.

Si continuas con tu formación o decides ampliarla con el curso de Instalador Electricista podrás obtener tu Grado Medio de Instalador Electricista.

Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes.

Salidas profesionales

Conviértete en un profesional de este sector y accede a un puesto de trabajo que se adecúe a lo que siempre has querido ser y a las necesidades reales del mercado de trabajo

Desarrolla distintas funciones y trabaja como:

  • Instalador electricista especializado en baja tensión en viviendas, oficinas, comercios e industrias.
  • Técnico de mantenimiento de instalaciones eléctricas y de automatismos.
  • Instalador y mantenedor de redes aéreas y subterráneas de baja tensión.
  • Técnico de mantenimiento de máquinas eléctricas.

Además, podrás acceder a lo largo de tu formación, incluso después de obtener tu diploma, a servicios como la Bolsa de Trabajo CEAC. Te orientamos para que seas el mejor candidato en aquellas ofertas que se ajusten a tu especialidad. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las oportunidades que ofrece el mundo laboral. 

 

Temario

Material

Desde el primer día, contarás con un amplio abanico de materiales y recursos que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante en el curso, y con los que podrás convertirte en un especialista en el mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes.

  • Material didáctico: completo y actual, elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que tu aprendizaje sea completo, actual, sencillo y de calidad.
  • Material multimedia: con legislación y documentación técnica que te permitirá conocer toda la información necesaria sobre legislación, documentación técnica y programas de simulación.
  • Material online: en el Campus Online tendrás disponibles todos los recursos que harán de tu estudio una experiencia completa.

 

Prácticas

Realiza prácticas en el sector a través de los convenios con las mejores empresas que te ofrecemos.

Podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso y terminar de convertirte en un profesional de la Instalación Eléctrica.

MIDAS
Mantenimiento de instalaciones eléctricas comunes