Hostelería y Turismo

Empléate en el sector económico con más peso en España

Impulsa tu futuro con los Cursos de Hostelería

Más de 80.000 millones de euros. Ese es el peso que el turismo tuvo en el PIB en España en 2021. El sector de los viajes genera desde hace años miles de empleos en todo tipo de negocios. Se trata de uno de los pilares de la economía estatal, en la que encontrarás cómodamente trabajo si te especializas con nuestros Cursos de Hostelería

En CEAC te damos las herramientas teórico-prácticas para embarcarte en este mercado y conseguir un trabajo estable. Con el título de nuestro centro y el que recibirás por parte de la UCAM, te convertirás en un candidato a valorar por los más de 200.000 locales gastronómicos y los cerca de 15.000 espacios hoteleros que existen en España.

¡Fórmate para el futuro!

FAQ: Preguntas frecuentes

Realizar una formación puede cambiar por completo tu panorama profesional. Queremos que escojas con todos los datos en la mano, por lo que hemos reunido una lista de dudas habituales sobre los Cursos de Hostelería de CEAC. 

Investiga sobre el sector, el método educativo de nuestro centro y las funciones que desarrollarás cuando logres emplearte. Te acompañaremos antes, durante y después del programa, para que cumplas tus objetivos y nosotros, nuestra promesa: que encuentres trabajo.

Los cursos de turismo incidirán en tu empleabilidad. España es el país del mundo con más bares y restaurantes por persona y, tan solo en agosto de 2021, los extranjeros dejaron en él casi seis millones de euros.

Según los datos de agosto de 2021, el turismo supone el 12,3% de todos los afiliados a la Seguridad Social de España. Esto es, más de dos millones de personas.

Podrás trabajar en experiencias turísticas como catas, pastelerías, bares, restaurantes y hoteles, entre otros.

Nuestros Cursos de Hostelería te darán los conocimientos que necesitas para emprender de forma exitosa. Aprenderás cómo funciona el sector y podrás llevar a cabo un trabajo atractivo para los consumidores.

En CEAC te incorporamos a la bolsa de empleo de Randstad para impulsar al máximo tus oportunidades laborales. Como parte de ella, recibirás cada día nuevas ofertas adaptadas a tus intereses.