FP de Empresariales

Encuentra empleo en el corazón de los negocios

Gestiona compañías con nuestros Cursos de Empresariales
El mañana es de la Formación Profesional. Las empresas demandan cada vez más este perfil con habilidades prácticas, ajustadas a la realidad de las jornadas de trabajo.

Optar por este camino supone una inyección segura para la ocupación, que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) cifraba en el 42,2% en 2020. Nuestros Cursos de Empresariales dan un paso más allá y te forman para superar las Pruebas Libres de algunas de las titulaciones con más ofertas laborales.

FAQ: Despeja tus interrogantes

¿Tienes preguntas sobre los Cursos de Empresariales? Te invitamos a consultar las dudas más comunes sobre las Pruebas Libres y las Formaciones Profesionales que podrás encontrar en nuestro centro. 

Si quieres ampliar la información, puedes rellenar el formulario para que un orientador pedagógico contacte contigo y te ayude a escoger la ruta y el método más idóneos. Nuestro servicio de asesoramiento está gestionado por profesionales. ¡Aquí tienes una primera muestra!

Las Pruebas Libres son unos exámenes que convocan las autonomías, y que te permiten conseguir tu título de Formación Profesional. Puedes ir aprobándolos al ritmo que escojas y poseen validez oficial.

Los programas de una FP Media y Superior se caracterizan por la gran orientación práctica de sus contenidos. Esto permite a su alumnado emplearse desde el primer momento y desarrollar las habilidades que el sector demanda.

Los exámenes de las Pruebas Libres comprobarán tus conocimientos sobre las mismas materias que se imparten en un ciclo formativo cursado de manera presencial. Con un centro como CEAC, tendrás las herramientas para aprobar y conseguir tu diploma.

Para realizar una FP de Grado Medio necesitarás requisitos inferiores a los de una FP de Grado Superior. Además, esta última te permitirá dar el salto a la Universidad, mientras que el Grado Medio te llevará al Grado Superior.

Con nuestros Cursos de Empresariales, podrás realizar multitud de tareas de gestión. Entre ellas, las de un Técnico en Logística del Transporte o las de un Administrativo Contable.