CEAC dona material de peluquería para pacientes de quimioterapia

CEAC dona material de peluquería para pacientes de quimioterapia

CEAC dona material de peluquería para pacientes de quimioterapia

CEAC ha donado material de peluquería para pacientes afectados por la quimioterapia. Todas las aportaciones se han hecho a Mechones Solidarios, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia.

Además de pelucas de máxima calidad hechas a medida, Mechones Solidarios establece relaciones de apoyo a los afectados para ayudarles a mejorar su autoestima.

CEAC ha donado 14 lotes con 40 productos en cada uno de ellos para fabricar pelucas, aprender y practicar técnicas de peluquería.

Cada lote de productos se compone de distintos tipos de instrumental como tijeras, pinzas y cepillos, así como productos de tinte y lavado del cabello. 

Las donaciones van dirigidas a Mechones Solidarios, organismo que ayuda a los pacientes a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de la quimioterapia.

Desde CEAC queremos colaborar minimizando el malestar de todas las personas que sufren las consecuencias del cáncer y la quimioterapia. Nos sentimos muy cercanos a esta causa ya que ofrecemos el Curso Técnico de Belleza e Imagen Personal y muchas de nuestras alumnas son excelentes profesionales.