CEAC se vincula con las empresas

CEAC se vincula con las empresas

CEAC se vincula con las empresas

CEAC, centro de formación profesional y técnica a distancia, tiene como principal objetivo fomentar el empleo cualificado entre sus alumnos. Por ello, su cometido es superar este reto en colaboración con distintas empresas de los principales sectores que generan empleo en nuestro país. 

Recientemente desde CEAC se han cerrado dos nuevos acuerdos de colaboración.

El primero de ellos con ASEPA, la Asociación Española de Profesionales de la Automoción. Y el segundo con Aesinergy, Consultoría Dental Ejecutiva para clínicas dentales, presente en todo el territorio español que además ofrece el sello de calidad Dental Quality. 

Con estos acuerdos, los alumnos tienen la certeza de que los cursos cumplen con los estándares de calidad del mercado profesional de la automoción y de la salud bucodental. 


Por un lado, ASEPA ofrece colaboración para el ciclo de FP de Electromecánica de Vehículos Automóviles y para el Curso Técnico de Vehículos Híbridos, de tal forma que los alumnos disponen de valiosos recursos educativos proporcionados por la asociación.


Por otro lado, Aesinergy Consultoría Dental Ejecutiva, colabora con el curso de FP en Higiene Bucodental. Con esta colaboración, los alumnos disponen de recursos del sector de la salud bucodental.