Administración y Finanzas / Grado Superior

Curso de Administración a distancia

Administración y Finanzas / Grado Superior

Obtén con el curso de Administración a distancia de CEAC  tu Título Oficial de FP de Grado Superior en Administración y Finanzas. Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un Técnico en Gestión Administrativa.

Consigue una visión global, integrada y profesional del proceso de administración y gestión empresarial. Aprende todos los aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos relacionados con esta área laboral y desarrolla tu trabajo en el sector financiero y fiscal. Supera tu curso y podrás obtener tu Título Oficial de FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Con la realización del curso de Administración a distancia podrás organizar y realizar la administración y gestión de personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes o usuarios, tanto en el ámbito público como privado, según el tamaño y actividad de la empresa y organismo de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la normativa vigente.

Además aprenderás a Comprender la organización y las características de la administración y la gestión en general, así como los mecanismos de inserción y orientación profesional; conocer la legislación laboral básica y las relaciones que de ella se derivan; y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en condiciones de seguridad y prevenir posibles riesgos en las situaciones de trabajo.

Además, estarás totalmente cualificado para:

  • Administrar y gestionar el aprovisionamiento de existencias.
  • Administrar y gestionar la financiación, el presupuesto y la tesorería.
  • Administrar y gestionar los recursos humanos.
  • Realizar y analizar las operaciones contables y fiscales.
  • Realizar y supervisar operaciones de asesoramiento, negociación, reclamación y venta de productos y servicios.
  • Administrar y gestionar en la Administración Pública.
  • Informar y asesorar sobre productos y servicios financieros y de seguros.
  • Realizar las gestiones de un servicio de auditoría.

Con el Pack SAGE ContaPlus 2011 que te ofrece el curso, podrás conseguir tu Certificación Oficial de ContaPlus 2011, un título que ampliará considerablemente tu proyección dentro del mercado laboral.


ÁREAS DE CONOCIMIENTO