Inglés

Aprende inglés a distancia, de forma práctica y mejora tu futuro profesional y personal.

 El curso te ofrece todos los conocimientos gramaticales y sintácticos para expresarte tanto de forma escrita como oral. Leerás e interpretarás textos en inglés a un nivel básico.

Ventajas CEAC

  • Bolsa de trabajo.
  • Prepárate para obtener el Cambridge English: Key
  • Contenidos audiovisuales que facilitarán tu aprendizaje
Curso de Inglés a distancia

Objetivos del curso

El curso de inglés a distancia te ofrece todos los conocimientos gramaticales y sintácticos para expresarte tanto de forma escrita como oral.

Con la realización de este curso:  

  • Redactarás cartas, currículos vitae, tarjetas postales y explotarás todas las posiblidades necesarias para el mercado.
  • Mantendrás una conversación telefónica.
  •  Conocerás el vocabulario y las expresiones básicas en los ámbitos de la restauración, la hostelería, el comercio, el ocio, la prensa, la sanidad y el mundo académico.
  •  Participarás en una conversación en el entorno familiar y/o informal, expresándote con fluidez.

Leerás e interpretarás textos en inglés a un nivel básico.

Matrícula abierta

Titulación

Mejora tus conocimientos con CEAC y prepárate para obtener la titulación Key English Test, otorgada por la University of Cambridge

El Key English Test  es un primer paso excelente en el proceso de aprendizaje del inglés. El Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de  nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

 

 

Salidas profesionales

Enriquece tu formación y mejora tu cualificación laboral con el aprendizaje y conocimiento de un idioma.

Los conocimientos adquiridos te permiten:

  • Complementar tu formación a nivel profesional y personal.
  • Acceder a nuevos puestos de trabajo que requieran saber inglés.
  • Optar a una promoción dentro de tu empresa.

Además, cuentas con el servicio de Bolsa de Trabajo CEAC que colabora con empresas de reconocido prestigio. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Material y Temario del Curso

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, técnicas y ejercicios prácticos esenciales para hablar inglés

BOOK 1 : cómo dirigirse a una persona, dar la bienvenida, presentarse, construir frases, dar información sobre uno mismo, hablar sobre lugares de interés,  comentar gustos e indicar habilidades.

BOOK 2 :  buscar alojamiento, matricularse en un curso, describir paisajes, hablar de tu familia, establecer una amistad, hacer una agenda diaria, comprar entradas para el cine, hablar del futuro, narrar un incidente.

BOOK 3: redactar cartas, solicitudes, hacer comparaciones, expresar deseos, hacer compras, manejar cifras,  expresar modo y frecuencia de una acción e indicar posibilidad.

BOOK 4 :  preguntar y responder, hablar de las actividades diarias, indicar un propósito, hablar de manera impersonal, pedir una comida en un restaurante, asistir a una ceremonia, hablar de obligaciones futuras, expresar un acuerdo o un desacuerdo, hacer un relato y expresar deducciones.  

BOOK 5:  conjugar los verbos en pasado, hablar de un periodo de tiempo determinado, hablar del cuerpo humano, agradecer, despedirse, indicar posiblidades futuras, expresar lo que han dicho otras personas, como formular preguntas indirectas, narrar una historia en pasado, expresar la fecha y la hora, ,emplear los números cardinales y ordinales, conjugar los verbos irregulares más frecuentes.

BOOK 6:  escoger un empleo, dar un consejo, conducirse en una entrevista laboral, celebrar un acontecimiento feliz, pedir una bebida en un pub, hablar en lenguaje indirecto, hacer sugerencias, indicar lo que se tarda en realizar una acción, indicar sus preferencias, hablar de situaciones hipotéticas.

BOOK 7: planear un viaje, comprar un billete de tren, hablar de lo que ha sucedido y de lo que todavía no ha terminado, comentar una competición deportiva , hablar de una visita turística, hablar de lo que vale la pena hacer, alquilar un coche, referirse a un accidente, cómo mencionar alternativas, expresar una decisión, asistir a una representación teatral , hablar de lo que le molesta o le preocupa,  cómo hablar de hábitos en el pasado, cómo evaluar una experiencia .

BOOK 8:  describirse a sí mismo, expresar bienestar, expresar inquietud, exponer una idea, señalar diferencias, hablar sobre la educación, describir una casa, discutir un proyecto, redactar un discurso, usar los signos de puntuación.

BOOK 9: referirse a lugares de interés, describir un itinerario por la ciudad, señalar cosas que están permitidas y cosas que no, referirse a un hecho histórico, hablar de una prohibición, cómo jugar a las cartas, describir situaciones sorprendentes, dar una opinión, señalar coincidencias, indicar un proceso de cambio, expresar interés, finalizar una conversación, hacer predicciones sobre el futuro, expresar satisfacción, diferencias del inglés británico y americano.

BOOK 10: cómo disfrutar de todo lo aprendido leyendo tres historias de aventuras misterio y romance.

  1. Cara a cara con la muerte de Tony Dickinson.
  2. La Esfinge sin secreto de Oscar Wilde
  3. El gigante egoísta de Oscar Wilde