Masaje

Domina las técnicas del masaje tradicional y amplía tus conocimientos sobre el masaje oriental, el masaje energético, el shiatsu y la reflexología podal, y adquiere nociones de fitoterapia y aromaterapia.

Además, te familiarizarás con los procesos específicos del masaje deportivo, así como con los más apropiados para diversos colectivos, como mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

Con la realización de este curso podrás:

  • Aplicar correctamente las distintas técnicas del masaje terapéutico convencional en el ámbito de la estética y el deporte, de manera específica y personalizada para cada cliente y en función de sus dolencias.
  • Convertirte en un especialista en las diferentes técnicas de masaje deportivo, dependiendo del tipo de actividad física que practique el paciente.
  • Conocer qué es el masaje energético, indicado para mejorar la salud del organismo y mantener la mente sana.
  • Adquirir conocimientos de fitoterapia y aromaterapia, que serán el complemento perfecto para aplicar a tus sesiones terapéuticas como masajista.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos y métodos esenciales para ser un masajista experto.

Solicita información sin compromisoLos campos con asterisco (*) son obligatorios

Datos personales
Fecha nacimiento *

Las ventajas de este curso

  • Bolsa de trabajo CEAC

    Las mejores ofertas para trabajar en el sector.

  • Fitness Salud

    Firma dedicada al desarrollo de actividades de ocio, cultura y deporte para diferentes colectivos.