Dietética y Nutrición / Grado Superior

Curso de Nutricionista a distancia

Dietética y Nutrición / Grado Superior

Conviértete en un experto de la Dietética y la Nutrición y prepárate para obtener el Título Oficial de FP con el curso de Nutricionista a distancia de CEAC.

En la actualidad la dietética y nutrición ocupan un factor importante en la sociedad, no sólo para las personas que deseen cuidar su salud, sino también para los que quieren obtener una formación profesional y destacarse en este ámbito que incluye desde la atención de dietas personalizadas a pacientes, como en el desarrollo de nuevos productos en empresas alimenticias.

Es por esto que el curso Dietética y Nutrición lidera en el grupo de las mejores profesiones, debido a que los titulados  tendrán todas las herramientas necesarias sobre cómo saber gestionar y promover  dietas alimenticias y contribuir con la salud y bienestar de las personas. Al mismo tiempo estarán capacitados para participar en el proceso, desarrollo y promoción de nuevos productos en el mercado siendo parte de las áreas de producción y distribución de alimentos a nivel mundial.

Gracias a esto, el titulado tendrá la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un campo extenso de ofertas laborales que abarcan desde la ejecución de planes alimenticios, diagnósticos, prescripción médica, hasta liderar estudios de mercados relacionados para la realización de campañas de nuevos productos en el mercado, teniendo así un papel fundamental en el mundo de la nutrición.

Conoce el valor nutricional de los distintos tipos de alimentos y adquiere profundos conocimientos en anatomofisiología, fisiopatología y dietoterapia

Con la realización del curso de Nutricionista a distancia:

  • Poseerás los conocimientos necesarios de anatomía y fisiología.
  • Conocerás las patologías relacionadas con la alimentación.
  • Aprenderás a elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas y colectivos, en función de sus necesidades nutricionales.
  • Supervisarás la conservación, manipulación y transformación de los alimentos para el consumo humano.
  • Conocerás la estructura del sistema sanitario español y aprenderás a organizar y gestionar la consulta de dietética.

ÁREAS DE CONOCIMIENTO