Empresas

Empresas

Nuestro objetivo es brindar a nuestros alumnos una formación orientada al mercado laboral. Por ello, nos acercamos a la realidad de las empresas mediante distintos acuerdos de colaboración.

 

 

 

Empresas colaboradoras

¿Buscas alumnos en prácticas?

Alumnos con una completa formación teórica. 

Si eres una empresa situada en el territorio español y quieres alumnos en prácticas, desde CEAC podemos ayudarte.

Gracias al amplio portafolio de formación que ofrecemos, podemos adaptarnos a tus necesidades para que puedas acoger alumnos en prácticas con los conocimientos necesarios para desenvolverse en un puesto de trabajo.  

Nuestros alumnos están plenamente capacitados para, una vez finalizado su curso, poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación. 

Actualmente contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras en todo el territorio español para que nuestros alumnos puedan realizar sus prácticas. ¿Quieres unirte a nosotros? 

¡Infórmate ahora!

¿Buscas formación para empleados?

La formación que tus empleados necesitan. 

Según un estudio publicado por Randstad, los empleados cada vez valoran más la formación para mejorar sus capacidades y progresar en la empresa donde trabajan.

Por ello, desde CEAC ofrecemos soluciones de formación personalizadas para todo tipo de empresas. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada una de ellas brindándoles la posibilidad de formar a sus trabajadores en aquello que más necesitan.

Nuestra formación ofrece especializaciones en cualquiera de las áreas principales de negocio como son: empresariales, idiomas, salud, informática y tecnología, mantenimiento e instalaciones, entre otras.

Orientamos y personalizamos nuestros programas educativos para que cumplan las necesidades formativas de todo tipo de trabajadores.

¡Infórmate ahora!

¿Quieres colaborar en alguno de nuestros cursos?

Los profesionales del mañana están en CEAC.

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros alumnos una completa formación teórica y práctica siempre vinculada con el mundo profesional.

Por ello, buscamos la colaboración de empresas expertas en los diferentes sectores de nuestros cursos. Proporcionando al alumno una aproximación a la realidad profesional mediante artículos educativos, informes de mercado o sector, videoconferencias, ponencias, masterclases o entrevistas con profesionales.

Gracias a estas colaboraciones, damos visibilidad en todo el ámbito territorial de estas colaboraciones a través de todas las comunicaciones que realizamos, tanto en canales online como offline.

Además, nuestros alumnos pueden realizar prácticas profesionales en las empresas colaboradoras y así terminar de afianzar sus conocimientos con la parte más práctica.

¡Infórmate ahora!