Grado medio

Adapta tus destrezas al mercado de trabajo

Ciclos Formativos de Grado Medio

Estudiar un Grado Medio con CEAC es apostar por tu futuro laboral. La FP de Grado Medio te convertirá en un técnico idóneo en menos de dos años.
Según el Observatorio de la Formación Profesional, la inserción laboral de los titulados en estos ciclos fue del 18,56% en 2020, un 10% más que hace cinco años.
Con un ciclo formativo de Grado Medio de nuestro centro, estarás listo para trabajar en lo que realmente te apasiona. Escoge la disciplina y modalidad que prefieras y recibe la mejor preparación para tu futuro laboral.

En CEAC ofrecemos distintas tipologías de ciclos formativos de grado medio con el fin de satisfacer las necesidades de todo nuestro alumnado. En nuestros centros de Madrid y Barcelona podrás cursar FPs de grado medio oficiales en los que obtendrás un título de FP homologado por el Ministerio de Educación.

Además, ofrecemos formaciones a distancia orientadas a superar las Pruebas Libres que convoca el Ministerio de Educación. Al finalizar la preparación recibirás un título acreditativo propio en el que se certificarán las habilidades y conocimientos que has aprendido. Podrás utilizarlas para presentarte a las Pruebas Libres y titularte oficialmente.

Acceso al mercado laboral con FP de Grado Medio

Una de las principales ventajas de cursar un ciclo superior de grado medio con CEAC, es que te capacita para acceder al mercado laboral.
Nuestros ciclos formativos están enfocados en mejorar las competencias del alumno con el fin de que este acceda fácilmente a un empleo.
Los ciclos de FP de Grado Medio, son, además, estudios muy prácticos con los que realmente podrás aplicar en tu día a día lo que has aprendido.
¿Quieres convertirte en un profesional cualificado? ¡Con los Grados Superiores de CEAC puedes!

Acceso a estudios superiores con FP Grado Medio

Otra de las ventajas de cursar un ciclo superior de grado medio es que este te permite el acceso a ciclos de grado superior. Además, te permiten descubrir lo que realmente te apasiona para que continuar con tu carrera profesional.

Puedes cursar tu FP de Grado Medio, de manera presencial en Madrid y Barcelona o a distancia. Está indicado en cada una de las formaciones.