¿Qué quieres estudiar?

Cursos de Veterinaria

Especialízate en el cuidado y bienestar animal con nuestra formación técnica

Curso de Adiestramiento Canino

Formación Técnica

Curso de Adiestramiento Canino

Formación Online

Solicitar info
Curso de Auxiliar Técnico Veterinario

Formación Técnica

Curso de Auxiliar Técnico Veterinario

Formación Online

Solicitar info

¡Fórmate en el sector veterinario con un curso a tu medida!

Las mascotas son con frecuencia nuestra fiel compañía, son una parte más de la familia. ¿Por qué no ofrecerles la atención y cuidados que se merecen? Cada día son más las personas que llevan un seguimiento del bienestar de sus animales. 

Confía en profesionales formados en Veterinaria, ¡o conviértete en uno más! Si sientes pasión por el mundo animal, en la Formación Técnica de CEAC encontrarás todo lo que necesitas. 

No solo sabrás qué es lo mejor para tus mascotas, sino que también abrirás puertas a un ámbito profesional lleno de oportunidades y retos. Clínicas, centros o instituciones de protección, laboratorios clínicos… ¡Descubre el fascinante mundo animal!

FAQ: Resuelve tus dudas sobre los Cursos de Veterinaria

Todos los cursos que te encontrarás en CEAC cuentan con una consultoría académica para resolver todas tus inquietudes. Nos adaptamos a tu tiempo y ritmo para que consigas con paso firme tus objetivos

La tasa de empleabilidad de los profesionales en Veterinaria se encuentra en una situación estable. En las últimas Encuestas de Población Activa, el porcentaje de ocupación en el ámbito veterinario continúa ascendiendo. ¡En el 2021 creció un 5%!

La nota de corte de acceso a estudios universitarios en Veterinaria es de las más elevadas en la rama sanitaria, y considerada una de las carreras más difíciles. ¡Pero los cursos no lo son tanto! La pasión por la biología y la práctica te ayudarán a consolidar poco a poco conocimientos en anatomía animal, patologías y tratamientos, ¡y cómo tratarlos clínicamente!

El precio de un curso especializado en veterinaria dependerá de varios factores como el centro en que se imparta, si es público o privado, la duración del temario o si el programa tiene oferta de prácticas. 

En CEAC podrás formarte como Auxiliar Técnico Veterinario o en Adiestramiento Canino, ¡especialízate en el mundo animal!

Para acceder al Grado en Veterinario necesitas superar las Pruebas de Acceso a la Universidad, para lo que tendrás que tener título de Bachillerato o superar el acceso universitario para mayores de 25 años. 

Formación complementaria como un curso de veterinaria te ofrecerá conocimientos técnicos complementarios, ¡antes de comenzar tu formación reglada! En CEAC podemos ayudarte, consulta nuestra oferta educativa y no dudes en consultarnos.