¿Qué quieres estudiar?

Cursos de Imagen y Sonido

Construye una carrera de éxito en la industria audiovisual

Curso de DJ Profesional

Formación Técnica

Curso de DJ Profesional

Formación Online

Solicitar info
Curso de Fotografía Profesional

Formación Técnica

Curso de Fotografía Profesional

Formación Online

Solicitar info
Curso de Ilustración Digital

Formación Técnica

Curso de Ilustración Digital

Formación Online

Solicitar info

¡Dedícate al mundo audiovisual con un curso en imagen y sonido!

Publicidad, televisión, editoriales, conciertos… Los especialistas en crear composiciones y música atractiva para el público tienen un puesto prácticamente asegurado en cualquiera de estos sectores laborales. La mayoría de ellos, sin embargo, exigen dominar softwares o herramientas específicas. Nuestros cursos de imagen y sonido te familiarizarán con los más utilizados en cada ámbito y te enseñarán las técnicas para sacarles el máximo partido en tu carrera.

Al superarlos, recibirás una titulación con la que demostrar tus habilidades, que podrás poner a prueba a través de nuestras prácticas. En todo momento, dispondrás de un método de aprendizaje totalmente flexible y de licencias de programas como Rekordbox y Adobe Creative Cloud. ¡Atrévete a ser ambicioso en tus aspiraciones!

FAQs - Resuelve tus dudas sobre los cursos de imagen y sonido

Todos nuestros cursos de imagen y sonido tienen dos cosas en común. La primera es su empleabilidad, y, la segunda, el seguimiento personalizado de sus alumnos.

La matrícula incluye un servicio de consultoría académica, con el que recibirás orientación y resolverás tus dudas sobre el plan de estudios. En CEAC siempre nos gusta ir un paso por delante así que, en este apartado, respondemos algunas de las más comunes.

Los cursos de imagen y sonido son formaciones técnicas especializadas, con las que podrás trabajar en el ámbito audiovisual. Los hay de muchas clases, como los relacionados con la fotografía o con la música, y te enseñan a dominar las principales técnicas y programas para que puedas contribuir al sector con tus creaciones.

Las salidas de los cursos de imagen y sonido dependen en gran medida de la especialidad que escojas. En función de esta, podrás emplearte en los medios clásicos —radio, prensa, televisión y cine—, pero también realizar proyectos publicitarios y editoriales, entrar en la industria de la moda o emprender con tu propio negocio.

Hay multitud de ramas de estudio dentro de los cursos de imagen y sonido. Las principales son la fotografía, la ilustración digital y la música, pero puedes encontrar programas de doblaje, de locución, de edición de vídeo… ¡Y muchos otros!

Cada formación tiene un programa diferente, desarrollado por especialistas en el sector. Están avalados por empresas de referencia como Sony, y cuentan con colaboradores como Fotoprix y Pioneer Dj.