¿Qué quieres estudiar?

Cursos de Mantenimiento e Instalaciones

Convierte el cableado en tu ruta de futuro

Curso de Mecánica de Motos

Formación Técnica

Curso de Mecánica de Motos

Formación Online

Solicitar info
Curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Formación Técnica

Curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Formación Online

Solicitar info
Curso Técnico de Eficiencia Energética y Energías Renovables
Solicitar info

Encuentra trabajo con los Cursos de Mantenimiento e Instalaciones

Los sistemas eléctricos y el mundo del motor tienen un amplio campo de actividad en España. Formarte para ellos es una inversión segura en tu carrera profesional, que podrás hacer crecer en talleres y compañías de todo el territorio.

En 2021, la venta de vehículos alternativos aumentó un 75%, y se vendieron más de 700.000 turismos. La reciente apuesta por la automatización es otro de los aspectos que convertirán en oro tus conocimientos en electrónica.

¡Da el paso al empleo!

FAQ: Resuelve tus dudas

En CEAC trabajamos para que nuestros alumnos avancen con seguridad en su aprendizaje. Durante nuestros cursos de Mantenimiento e Instalaciones podrás plantear todas sus preguntas a tu consultor/a académico/a, pero puedes resolver las más frecuentes ahora mismo en esta lista de dudas habituales.

Además, es posible contactar con nosotros por correo electrónico o de forma telefónica. Si estás interesado en formarte, te animamos a que cubras el formulario. Nuestros profesionales te orientarán en lo que necesites.

En CEAC te proporcionamos las destrezas con las que acceder a un mejor empleo. Nuestro catálogo incluye formaciones técnicas y preparaciones para obtener un título de FP a través de las Pruebas Libres.

La formación a distancia te permitirá combinar tus estudios con otras responsabilidades. Podrás avanzar a tu ritmo y progresar a nivel profesional sin renuncias, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos.

Bastará con que tengas un dispositivo conectado a Internet. De este modo, podrás aprovechar todos los recursos tecnológicos de nuestros programas, hablar con los docentes y contactar con tu consultor/a académico/a.

El método de CEAC se orienta por completo a mejorar tus oportunidades laborales. Diseñamos un itinerario de aprendizaje flexible y a tu medida, y te incorporamos a la bolsa de empleo de Randstad.

Puedes seguir preparándote o emplearte en el sector. Dependiendo del programa que escojas, estarás listo para montar y mantener maquinaria y líneas eléctricas, reparar vehículos o dirigir tu propio negocio.