Opiniones de alumnos CEAC

Los alumnos de CEAC nos cuentan su experiencia como estudiantes en el centro de formación y cómo han conseguido sus objetivos con una metodología flexible a distancia.

En CEAC, somos pioneros en España en formación profesional y formación técnica a distancia, 70 años de experiencia y más de 3 millones de alumnos nos avalan.

Temática

en Formación Técnica / Mantenimiento e Instalaciones

Héctor Cáceres

El curso es muy completo y actual. Me gusta mucho el campus online y los materiales que tengo para estudiar. 

en Formación Técnica / Turismo y Hostelería

Carlos Palacios

Estoy realmente contento con el curso por el apoyo que tengo de los profesores y el material tan completo que tiene. Sin duda una buena manera de formarse. 

en Formación Técnica / Mantenimiento e Instalaciones

Enrique Gil

Estoy super contento con mi curso, la verdad es que no me esperaba que fuese tan completo. 

en Formación Técnica / Turismo y Hostelería

Esther Machado

El curso me está gustando muchísimo, me parece muy completo y la parte audiovisual complementa muy bien la parte teórica.

en / Acceso a Estudios Reglados

Pablo Nieto

El curso es muy completo y te prepara para el examen de acceso de manera muy práctica. Estoy contento con lo que he aprendido. 

en FP de Grado Medio / Mantenimiento e Instalaciones

Luis Mures Prieto

Lo que más me han gustado son las prácticas que he hecho, he conocido a mucha gente y he aprendido mucho. La formación también está bien.

en Formación Técnica / Artes Aplicadas

Pedro Nadal

El curso es muy completo y los materiales están muy bien. Te ofrece una visión muy práctica de conceptos de jardinería y paisajismo. 

en Formación Técnica / Artes Aplicadas

Maria Elena Zamaro

Gracias a que el sistema es online me permite desarrollar mi curso a medida que tengo tiempo. Soy una persona que viaja mucho por lo que dispongo de poco tiempo para realizar las asignaturas y el sistema no presencial de adapta plenamente a mi ritmo.

en FP de Grado Medio / Mantenimiento e Instalaciones

Pablino de Jesús

Me gusta todo, sobre todo la seriedad y responsabilidad de cada uno de los trabajadores. Para mi es muy importante de ser uno mas de CEAC, por eso siempre lo recomiendo a todo el mundo.

en Formación Técnica / Belleza y Moda

Erika Gil

Ha sido todo excelente, he tenido pocas dudas gracias a que el campus es muy claro. Estoy muy satisfecha y muy contenta, los libros muy completos e interesantes.