¿Qué quieres estudiar?

Cursos de formación técnica

Conoce nuestra oferta de cursos profesionales y ábrete camino hacia nuevas ofertas laborales.

Curso de Ilustración Digital - A distancia

Curso de DJ Profesional - A distancia

Curso de Fotografía Profesional - A distancia

Curso de Jardinería y Paisajismo - A distancia

Curso en Diseño de Interiores - A distancia

Curso en Diseño de Moda - A distancia

Curso de Belleza e Imagen Personal - A distancia

Curso en Educación Especial - A distancia

Curso en Psicología Infantil y Juvenil - A distancia

Curso de Repostería y Pastelería - A distancia

Curso de Enología y Sommelier - A distancia

Curso de Robótica - A distancia

Curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos - A distancia

Curso de Mecánica de Motos - A distancia

Curso Técnico de Eficiencia Energética y Energías Renovables - A distancia

Curso de Adiestramiento Canino - A distancia

Curso de Entrenador Personal y Fitness - A distancia

Curso de Auxiliar Técnico Veterinario - A distancia

Curso de Pruebas Libres para Acceso Universidad +25 - A distancia

Curso de Pruebas Libres de Graduado en ESO - A distancia

Curso de Pruebas Libres de Bachillerato - A distancia

Cursos profesionales

En CEAC contamos con más de 75 años de experiencia. A lo largo de las décadas, hemos perfeccionando la metodología de aprendizaje e introducido recursos que apoyan la enseñanza del alumnado acorde a los avances tecnológicos. Todos estos elementos se aúnan en los cursos profesionales que ofertamos en nuestra formación profesional y técnica a distancia.

Como podrás comprobar, los cursos profesionales que encontrarás en nuestro catálogo son variados. Abarcan todos aquellos sectores con perspectivas laborales que favorecen tu introducción en el mercado de trabajo cómodamente.

Cursos profesionales: una formación a distancia

No debes renunciar a formarte por problemas de conciliación con tu trabajo o vida personal. En CEAC te ofrecemos nuestro catálogo de formación profesional y técnica a través de cursos profesionales a distancia. Nos adaptamos a tus horarios, atendemos  tus necesidades y te diseñamos un plan de estudios acorde a tus objetivos.

Además, tendrás a tu disposición numerosos recursos que apoyarán tu aprendizaje online y adaptados a cada formación. Contarás con acceso al Campus Online desde el primer día, un espacio en el que podrás consultar videotutoriales, ejercicios resueltos, newsletters o materiales de refuerzo, además del temario completo.

Nuestro cuadro docente

Nos apoyamos en un cuadro docente que se encuentra en activo para acercarte al sector con una perspectiva actual y fresca, acorde a las exigencias del área en la que desees especializarte. Además, nuestros profesores cuentan con experiencia formando al alumnado y estarán a tu disposición para ofrecerte una atención individualizada.

Te conectamos con el mercado laboral

Nuestros cursos profesionales vienen acompañados de un periodo de prácticas en empresas líderes del sector en el que decidas especializarte y que colaboran con nuestro centro. También recibirás el acceso a una bolsa de empleo gestionada por Randstad que te informará de las vacantes acordes a tu perfil y a las que podrás presentarte desde el Campus Online.

Cursos profesionales con sello de calidad

Nuestros cursos cuentan con el aval de empresas e instituciones que son referentes en su campo. Esto significa que han revisado los contenidos del y lo aprueban para formar al alumnado de cara al desempeño laboral.

Además, todas estas empresas prescriptoras facilitan contenidos incluidos en la formación técnica y profesional a distancia. Encontrarás masterclasses, videoconferencias o material por escrito que aportará una perspectiva extra y enriquecerá tu aprendizaje.

¿Qué vas a conseguir con las formaciones técnicas de CEAC?

icono_Azul_Profesores
Aprendizaje de calidad.
Disfruta de un material lectivo desarrollado por expertos en activo en el sector.
prácticas
Conexión directa al empleo.
Adquiere experiencia laboral con hasta 200 horas de prácticas voluntarias.
Formación acreditada.
Recibe un diploma de CEAC y, en algunos casos, de nuestras universidades colaboradoras.

Profesiones para construir futuro

Desde la vanguardia de la informática hasta la creatividad de la moda. En CEAC encontrarás programas para los sectores que acumulan más ofertas de trabajo y adquirirás una formación completa con la que ponerle tu nombre a una.

Navega entre nuestras categorías e infórmate sobre las que te parezcan más interesantes o se ajusten más a tu perfil profesional. Disponemos de formaciones profesionales, técnicas y de acceso a estudios reglados. Todo lo que necesitas para ayudarte a avanzar hacia tus objetivos con una metodología adaptada.

FAQ: Preguntas frecuentes sobre Formación Técnica

La formación técnica es aquella que consiste en adquirir conocimientos teóricos y desarrollar habilidades técnicas o competencias en un área profesional concreta. Se diferencia de otros tipos de formación académica en que tiene un claro enfoque práctico y orientado al empleo, es decir, se centra en la práctica profesional, aunque sin dejar de lado la teoría.

Con un curso técnico puedes especializarte casi en cualquier rama de conocimiento. En el amplio repertorio de formaciones técnicas que encontrarás en CEAC, figuran diferentes áreas como Belleza y Moda, Artes Aplicadas, Sanidad, Educación, Mantenimiento e Instalaciones, Hostelería y Turismo e Informática y Comunicaciones. A través de estas pruebas también es posible prepararte para superar las pruebas de acceso de Graduado en ESO, Bachillerato y Universidad +25. ¡Solo tienes que elegir la que más te interese!

¡Por supuesto! Los cursos de formación técnica son cada vez más demandados en las ofertas de empleo de los principales portales laborales. Aunque, por lo general, todas las áreas gozan de buena salud en cuanto a empleabilidad se refiere, algunas de las formaciones que más destacan en este sentido son los cursos de Marketing, Fotografía, Entrenamiento Personal, Repostería y Mecánica de Motos.

Nuestra metodología para la formación técnica a distancia trata de convertir el estudio en un proceso más cómodo y flexible, sin por ello renunciar a nuestros estándares de calidad y rigor. A través del campus online, te ofrecemos un amplio repertorio de recursos didácticos, elaborados por un equipo de expertos en activo, entre los que destaca un temario actual y numerosas sesiones en vídeo con nuestros profesionales expertos.

Además, creemos que la mejor forma de aprender es poner a prueba tus conocimientos según vayas avanzando en la formación, por lo que podrás ir comprobando tu progreso a través de ejercicios y simulacros de examen.

Desde luego. En CEAC tenemos como objetivo acercarte a la realidad de la profesión que hayas elegido y ayudarte a conocer cómo es el trabajo diario en el sector. Creemos que la mejor forma de conseguirlo es a través de las prácticas profesionales, por lo que te ofrecemos hasta 200 horas voluntarias en alguna de nuestras empresas colaboradoras.