¿Qué quieres estudiar?

Cursos de Diseño

Descubre las diferentes áreas en las que puedes aplicar el diseño 

Curso de Jardinería y Paisajismo

Formación Técnica

Curso de Jardinería y Paisajismo

Formación Online

Solicitar info
Curso en Diseño de Interiores

Formación Técnica

Curso en Diseño de Interiores

Formación Online

Solicitar info
Curso en Diseño de Moda

Formación Técnica

Curso en Diseño de Moda

Formación Online

Solicitar info

¡Hazte experto en el mundo del diseño con un curso especializado!

Son muchas las formas en las que puedes expresar tu creatividad a través de simples bocetos y hacerlos realidad

Si te apasiona la moda, el diseño de interiores o el paisajismo estás en el lugar adecuado. Con nuestros cursos podrás especializarte en diferentes áreas que emplean softwares de diseño, imagen o patronaje como  3DS Max, AutoCAD, Gimp o Sweet Home 3D. No es necesario que tengas conocimientos previos, ya que aprenderás a través de una metodología flexible en la que tú marcarás el ritmo. ¡Convierte tu creatividad en tu profesión! 

FAQ: Resuelve tus dudas sobre los Cursos de Diseño

Los cursos que tenemos a tu disposición ahora mismo están  avalados por la UCAM (Universidad Católica de Murcia) y por docentes con experiencia en activo. 

Nuestra consultoría académica online te guiará y acompañará en todo del proceso de aprendizaje. En CEAC apostamos por un aprendizaje progresivo, en el que nos adaptamos a tus necesidades. 

Si no dejas de diseñar y crear, lo tuyo es una profesión creativa. Formaciones oficiales como Bellas Artes, Diseño Gráfico o Arquitectura serán ideales para exprimir tu creatividad. En CEAC te ofrecemos dar tus pinitos en el mundo del diseño con alguno de nuestros cursos, como el de Diseño de interiores.

Trabajar en diseño requiere de mucha práctica y experiencia con herramientas de diseño, dibujo y modelado. El curso ideal dependerá del ámbito laboral al que quieras acceder. Para trabajar en interiorismo necesitarás más formación en diseño gráfico, mientras que para diseñar paisajes o espacios conviene formación en modelaje 2D y 3D.

El precio de los cursos de diseño dependerá mucho de varios factores: academia o institución donde se imparta, si es online o presencial, si incluye o no licencias de softwares, el nivel y el área de aplicación del diseño. ¡Consúltanos cualquier duda!

Los cursos de diseño variarán según la aplicación que tengan. Hay toda una serie de softwares en el mercado especializados en diseño. Hay aplicaciones más gráficas y de modelaje como los que desarrolla AutoDesk pero también otras orientadas al tratamiento fotográfico y composición vectorial como Gimp. Todas ellas las encontrarás en nuestros cursos de diseño.