Curso de Pruebas de Acceso a la Universidad +25
Completa tu aprendizaje con videoconferencias y material de refuerzo.
Practica con las pruebas de las últimas convocatorias universitarias.
De la parte común y de la especialidad, adaptadas al Ministerio de Educación.
¿Cómo influirá el graduado en tu futuro? Supera las Pruebas de Acceso a la Universidad +25
Una carrera es un símbolo de distinción profesional en un currículum. Con un título universitario, las empresas valorarán más tus destrezas profesionales, y podrás acceder a un mayor número de ofertas, tanto las que piden un graduado universitario como las que requieren un nivel formativo inferior.
De hecho, la tasa de ocupación supera el 80% entre los titulados. También la protección frente al desempleo es mayor entre aquellos que poseen una carrera, así como el sueldo. Estas son solo algunas de las ventajas que obtendrás si continúas tu carrera formativa estudiando un grado universitario. ¿Estás convencido/a para dar el paso?
Esto es lo que lograrás con el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años:
El temario hacia la Universidad: asignaturas de las Pruebas de Acceso para Mayores de 25
Materias comunes
1. Comentario de textoMaterias específicas Sociales y Humanidades
4. Historias de las civilizaciones y del arte I y IIMaterias específicas Ciencias, Salud e Ingenierías
4. Matemáticas base I, II y IIIFAQ: Resuelve tus dudas sobre el Curso de Acceso a la Universidad +25
Lo mejor a la hora de tomar esta decisión es reflexionar sobre varios factores. Piensa en tus intereses y en cómo te gustaría que fueran tus jornadas de trabajo. Además, no te olvides de analizar la demanda y las perspectivas salariales de las opciones que te planteas.
Entre los estudios con mayor demanda se encuentran Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Comercio y Marketing e Ingeniería Industrial.
Se trata de unos exámenes divididos entre la fase general (materias comunes) y la específica (especialidad). Nuestro Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años te preparará para superar tanto los ejercicios teóricos como los prácticos que las integran.
Las universidades suelen convocar estos exámenes una vez al año, normalmente entre febrero y marzo.
Puedes especializarte más en tu área de interés a través de un máster, un posgrado o un doctorado. Otra opción es realizar un ciclo de Formación Profesional.