CEAC firma un acuerdo de colaboración con ANTAI, la Asociación Nacional de Talleres Autorizados IVECO
31/05/2017
CEAC

CEAC firma un acuerdo de colaboración con ANTAI, la Asociación Nacional de Talleres Autorizados IVECO

Actualidad CEAC

CEAC y ANTAI se unen para proporcionar la mejor y más completa formación a sus alumnos en el ámbito de la carrocería y la mecánica de vehículos industriales.

Gracias este acuerdo de colaboración, los alumnos de CEAC se beneficiarán de contenidos y materiales adicionales en su formación como pueden ser masterclases, videoconferencias o talleres prácticos para complementar la formación, que ANTAI ofrecerá como partner experto de los cursos relacionados con la automoción y mantenimiento de vehículos industriales. 

Además, el acuerdo de colaboración contempla la posibilidad de que los alumnos de CEAC hagan sus prácticas profesionales de hasta 200h en los más de 60 talleres asociados a ANTAI pertenecientes a la red de Talleres Autorizados IVECO.

El acuerdo de colaboración beneficiará a los alumnos del ciclo de FP de Grado Medio de Carrocería y a los alumnos del Ciclo de FP de Electromecánica de Vehículos Automóviles. Estos verán complementada su formación con valiosos recursos adicionales del sector profesional en el que pronto se incorporarán como profesionales cualificados.

La Asociación Nacional de Talleres Autorizados IVECO acumula una gran trayectoria en el sector de la automoción industrial. Se constituyó en 2012 con un objetivo principal, defender los intereses de las empresas que forman parte de la red de Talleres Autorizados IVECO.

Además, ANTAI está integrada desde su creación en la patronal Cecot, a través de esta última ofrece servicios de asesoramiento empresarial, formación, fomento de la actividad comercial y ventajas económicas a sus socios.

Gracias a esta trayectoria, los alumnos de CEAC verán reforzada su formación desde una óptica mucho más profesional, combinando a la perfección teoría y práctica en el campo de la mecánica y la carrocería de vehículos industriales.

CEAC firma un acuerdo de colaboración con ANTAI, la Asociación Nacional de Talleres Autorizados IVECO
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.