Acceso a la universidad para mayores de 25 años

Prepárate con CEAC para acceder al universidad con el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Superar el Acceso a la Universidad equivale a efectos laborales al nivel de Bachillerato y ampliará sin duda las posibilidades tanto de conseguir un trabajo más especializado u opositar que el que el alumno pudiera tener en el momento de inscribirse en el curso. Además amplía la posibilidad de encontrar un trabajo mayor remunerado.

Entra en la Universidad superando los exámenes oficiales con la preparación que te ofrece el curso CEAC de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Estudia la carrera que tú elijas, mejora tu situación laboral y dale un impulso a tu profesión.

 

 

Ventajas CEAC

  • La preparación más fácil para pruebas libres
  • Contenido estructurado conforme al temario oficial (Ministerio de Educación)
  • Exámenes reales de otras convocatorias para practicar
  • Videoconferencias de orientación académica y laboral
  • Campus on-line con apuntes de refuerzo, fichas-resumen y videoteca.
  • Respaldo del Grupo Planeta
  • Bolsa de empleo
Acceso a la universidad para mayores de 25 años

Objetivos del curso

El objetivo de este curso es prepararte y ayudarte a superar fácilmente y con éxito  las Pruebas Oficiales a los exámenes de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Para ello, además de una metodología personalizada y un temario actualizado, dispondrás de un gran apoyo por parte de tutor y profesores que te ayudarán durante todo el proceso de estudio.

¡Infórmate ahora!

Titulación

El curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años te preparará para que puedas presentarte a las Pruebas Oficiales de acceso a la Universidad que se convocan de forma anual para cada rama de conocimiento.

Tras finalizar el curso obtendrás, además, tu título: certificado de aprovechamiento CEAC.

Salidas profesionales

Dominarás las distintas materias y conocimientos comunes y específicos que son necesarios para poder presentarte con garantías a las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Una vez hayas superado las pruebas, tendrás la posibilidad de acceder a una de las 80 titulaciones oficiales que ofrecen las más de 40 Universidades públicas y privadas en España, con el objetivo de desarrollar tu formación universitaria y llegar a incorporarte al mundo laboral en un futuro cercano con muchas más garantías.

 

Material y Temario del Curso

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso CEAC que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

El curso se organiza en dos bloques que se corresponden directamente con la estructura general de la prueba de Acceso a la Universidad:

  • La primera parte incluye las unidades que recogen aquellos contenidos de los que se han de examinar todos los alumnos al margen de la carrera a la que quieran optar. También incluye aquellas unidades que no son específicas de una carrera universitaria en concreto, sino que son las generales dentro de cada opción académica disponible.
  • La segunda parte agrupa todas las unidades necesarias para desarrollar todos los temas posibles que pueden entrar en la prueba específica del examen de Acceso a la Universidad.