¿Qué quieres estudiar?

Curso en Diseño de Moda

Curso en Diseño de Moda
Con esta formación obtendrás:
Prácticas profesionales
Prácticas profesionales

Conoce el funcionamiento del sector con hasta 200 horas en empresas.

Campus online
Campus online

Complementa el temario con material audiovisual y orientación en vídeo.

800 horas lectivas
800 horas lectivas

Recibe en papel y digital nuestro programa desarrollado por expertos.

Con titulación de:
Icono curso avalado ceac
Incluye el software:
Icono curso avalado ceac
Icono curso avalado ceac

Curso Técnico en Diseño de Moda

El sector textil emplea en España a más de 100.000 personas. Tú puedes ser una de ellas realizando el Curso de Diseño de Moda de CEAC, en el que aprenderás a dibujar figurines, confeccionar y vender tus propias prendas para triunfar en esta profesión apasionante. 

Nuestro cuadro de expertos se encargará de perfeccionar tus destrezas para que te emplees en las mejores condiciones, y te mantendrá al corriente de las últimas tendencias a través de publicaciones y boletines periódicos.

Tendrás acceso a:

clases magistrales
Clases magistrales y videotutoriales

Accede a ellas y crea una colección desde cero.

Bolsa de empleo

Benefíciate de ofertas de trabajo diarias gestionadas por Randstad.

proyecto práctico
Pruebas de evaluación

Realiza un correcto seguimiento de tus avances con pruebas autocorregibles.

Newsletter mensual

Infórmate de las últimas novedades y actualidad en el sector.

licencia
Licencia Autodesk Sketchbook

Benefíciate de explicaciones en vídeo y una vigencia de la licencia por dos años.

Fichas de creadores
Fichas de creadores

Amplía tu aprendizaje mediante el ejemplo de profesionales expertos.

Información sobre eventos
Información sobre eventos de interés

Entérate de los acontecimientos relacionados con el sector de la moda.

Concurso de ilustración
Concurso de ilustración

Pon a prueba tu creatividad con esta competición de diseño de figurines.

Certifica tus capacidades

El sector textil necesita profesionales formados en las técnicas y los términos propios del sector. El Curso de Diseño de Moda CEAC acreditará que posees las competencias para emplearte, y multiplicará tus posibilidades en el mercado laboral

Los conocimientos que adquirirás a lo largo de este programa se acreditarán con el diploma propio de CEAC, así como un Certificado Oficial de Autodesk de Sketckbook, con el que podrás tu destreza con este software. Además, obtendrás también el título de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). 

La carga lectiva del curso es de 800 horas, lo que tiene una equivalencia de 19 créditos ECTS.*

*En el momento de la emisión de tu acreditación universitaria, deberás realizar el pago de las tasas administrativas correspondientes.

Sin esperas

¿Tienes dudas o un ejercicio del que necesites feedback? Recibe las correcciones en menos de 48 horas y la respuesta a tus consultas en la mitad de tiempo.

Enfréntate a la pasarela

Crea una prenda y un complemento como parte del proyecto final del programa, en el que tendrás que integrar y dar forma a tu idea dentro de una colección.

Tu estudio, tus tiempos

Marca tu línea de aprendizaje asesorado por tu consultor/a académico/a. Escucha sus consejos, fija los plazos de evaluación y garantiza tus avances.

Domina los conceptos

Conoce la jerga del sector gracias a nuestro diccionario de moda del campus online. En la plataforma, también encontrarás una biblioteca llena de recursos.

Trabaja en un sector en auge: Salidas laborales del Curso de Diseño de Moda

Textil, confección, calzado, marroquinería… Son muchas las áreas en las que puedes especializarte con el Curso de Diseño de Moda, y muchas más en las que hallarás oportunidades de empleo.

La renovación constante a la que está sometido el sector asegura un flujo de demanda continuo, respaldado por sus buenos resultados. Y es que, actualmente, la industria se encuentra en pleno ascenso. En el primer semestre de 2021, la producción en el negocio del textil se incrementó en un 29,2%, y la confección experimentó un crecimiento del 36,1%.

Estas serán tus principales salidas laborales:

Trabajar en empresas del sector de la moda
Diseñador/a de moda
Diseñador/a industrial de moda
Estilista y asesor/a de moda
Diseñador/a vestuario
Diseñador/a de complementos
Editor/a de moda en publicaciones
Ilustrador/a de moda
Blogger de moda
Dueño de tu propio estudio-marca
Empresas colaboradoras
COLMILLO DE MORSA
BORN LIVING YOGA
ALL SISTERS
AMICHI

Plan de Estudios: temario del Curso de Diseño de Moda

Módulo 1. Historia de la moda. Siglo XX a la actualidad
Módulo 2. Fundamentos del diseño
Módulo 3. Dibujo artístico. El figurín
Módulo 4. Diseño por ordenador: Sketchbook / GIMP
Módulo 5. Tecnología textil: fibras, acabados y telas
Módulo 6. Confección textil
Módulo 7. Patronaje y escalado
Módulo 8. Diseño de moda especializado
Módulo 9. Diseño de una colección de moda
Módulo 10. El trabajo del diseñador
Módulo 11. Historia de la indumentaria
Módulo adicional de la Historia de la Moda el S.XX.
Curso en Diseño de Moda
Consigue gratis el temario completo
Descargar ahora
Conoce a tus profesores
Icono docente
Icono docente
Laura Laparra
Diplomada en Arte y Diseño
Diplomada en Escuela de Arte y Diseño en la Llotja. Grado Superior de Pintura y Artes Aplicadas. Curso de Ilustración artística Escola de la Dona. CFGS Estampación textil y tejidos. Experta en programas de diseño como Adobe Photoshop e Illustrator.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
María García
Curso en Diseño de Moda
La relación con mi tutora fue muy buena. Siempre estaba atenta a mis mensajes y a mis dudas. Respondía con muchísima agilidad.
Olga López
Curso en Diseño de Moda
La orientadora académica me ha ayudado muchísimo. El curso me ha parecido buenísimo, tanto en explicaciones como en materiales. Todos los temas han sido interesantes.
Maria Pilar Sánchez
Curso en Diseño de Moda

Destaco la buena disponibilidad de mi profesora para estar siempre pendiente de mi evolución. Estoy muy contenta con todo lo que he ido aprendiendo. 

Icono chat
Laura Huertas
Curso en Diseño de Moda

Me ha parecido un curso muy completo, los vídeos me han ayudado mucho a entender todos los conceptos. Los materiales en papel son muy cómodos para estudiar. 

Icono chat

FAQ: Preguntas frecuentes del Curso de Diseño de Moda

Si buscas más información sobre el Curso de Diseño de Moda, te invitamos a consultar esta lista de preguntas habituales. Se trata tan solo del primero de los apoyos que te daremos desde CEAC, donde contarás con un/a consultor/a académico/a a tu lado desde el mismo instante de tu matrícula. 

En el caso de que quieras plantearnos otro tipo de cuestiones, dispones de varias vías. Escríbenos un correo, llámanos o rellena el formulario para empezar a hablar sobre tu futuro.

El Curso de Diseño de Moda de CEAC te ofrece todo lo necesario para que puedas formarte y trabajar en distintos puestos dentro del sector moda y diseño. Un sector con una demanda continua de nuevos profesionales y que se encuentra en pleno ascenso.

Si, es posible estudiar diseño de moda online. Con la formación que te ofrecemos en CEAC podrás formarte a tu ritmo y tendrás acceso a todos los materiales necesarios para poder sacar adelante el curso de Diseño y Moda. 

Un diseñador de moda, ante todo, tiene que tener interés por esta disciplina y las nuevas tendencias que aparecen todos los días. Además, lo ideal es contar con formación técnica con la que te ofrece un Curso de Diseño de Moda. Un curso con el que poder adquirir todos los conocimientos necesarios para destacar en el sector.

Para convertirse en todo un experto en diseño de moda, además de formación técnica especializada, también es necesario tener talento y creatividad. Por otra parte, estos profesionales necesitan mantenerse actualizados y al tanto de las tendencias en el sector.

La moda con sello español tiene un amplio recorrido fuera de nuestras fronteras. Durante la primera mitad del 2021, este tipo de transacciones crecieron alrededor de un 30%, con Francia como principal punto de destino.

Una de las principales tendencias de la industria son las prendas sostenibles. Se trata de moda que favorezca la economía circular, realizada con materiales reutilizados o de forma respetuosa con el medioambiente. El comercio electrónico es otra de las grandes ventas del sector, con un potente aumento (del 45,5%) en calzado y cuero durante el 2020.

Descubre todos los detalles

Compartir en 
Formaciones relacionadas
Curso de Belleza e Imagen Personal

Formación Técnica

Curso de Belleza e Imagen Personal

Formación Online

Solicitar info