Curso en Diseño de Interiores

Curso en Diseño de Interiores
Con esta formación obtendrás:
Prácticas profesionales
Prácticas profesionales

Hasta 200 horas laborales en el sector para poner en marcha tu creatividad.

Licencias de software
Licencias de software

Aprende con los programas de diseño 3DS Max, AutoCAD y Sweet Home 3D.

800 horas lectivas
800 horas lectivas

Disfruta en papel y en digital de contenidos elaborados por profesionales.

Con titulación de:
Icono curso avalado ceac
Curso avalado por:
Icono curso avalado ceac
Icono curso avalado ceac

¡Descubre la formación de Decoración de Interiores!

Las habilidades artísticas son poco comunes y se encuentran muy valoradas en el mercado laboral. Con esta titulación te convertirás en un candidato de peso en cualquier proceso selectivo.

El Curso de Diseño de Interiores de nuestro centro te aportará conocimiento integral en una de las disciplinas más prometedoras del campo creativo. Aprenderás a idear un proyecto, a presentarlo y a presupuestarlo, y te familiarizarás con las herramientas que manejan los profesionales para elaborar sus propuestas.

Tendrás acceso a:

Campus Online

Accede desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Videoconferencias

Disfruta de todas las claves de diseño y tutoriales para realizar reformas.

Bolsa de empleo

Benefíciate de ofertas diarias gestionadas por Randstad.

proyecto práctico
Pruebas de evaluación

Pon a prueba los conocimientos aprendidos.

Tus reformas, respaldadas por un título

Tras el Curso de Diseño de Interiores, podrás apuntalar tus aptitudes con más de un certificado. Desde CEAC te entregaremos un diploma propio con el que acreditar tu superación del programa, y recibirás otro oficial de la Universidad Católica de Murcia. La carga lectiva del curso es de 800 horas, lo que tiene una equivalencia de 19 créditos ECTS.

Para completar todavía más tu perfil, obtendrás un Certificado Oficial de Autodesk de 3DS Studio Max, ya que CEAC es un centro autorizado por esta compañía de software.

Explora el sector

Sumérgete de lleno en este campo profesional a través de fichas de los mejores diseñadores y un concurso anual con el que poner a prueba tu ingenio.

Estudia en compañía

Dispón desde el primer momento de videoconferencias de orientación, tutorías con consultores/as académicos/as y consejos para planificarte.

Tu propia reforma

Diseña la propuesta para una vivienda como proyecto final de curso y perfecciona tu método con el feedback facilitado por el profesorado.

Anímate a emprender

El Curso de Diseño de Interiores incluye un módulo específico de emprendimiento, en el que aprenderás a poner en marcha tu propio negocio.

Las salidas profesionales del Curso de Diseño de Interiores

El confinamiento provocado por la crisis sanitaria ha incrementado la relevancia de los espacios. Durante agosto de 2020, la demanda de Interioristas creció un 162%, y la tendencia sigue siendo positiva.

Con una formación técnica podrás acceder a puestos de trabajo en todo un abanico de empresas vinculadas al mundo de la decoración. Uno de tus nichos potenciales será la rehabilitación de viviendas, que aumentó en 2021 alrededor de un 6%.

¿Dónde podrás trabajar?

Tiendas especializadas (pintura, textil, mobiliario…)
Empresas de interiorismo
Estudios de decoración
Estudios de arquitectura
Curso avalado por Gancedo e Interiores

El curso de Diseño de Interiores cuenta con el aval de la revista Interiores, revista referente en decoración e interiorismo de alta gama, y con el aval de Gancedo, editores textiles desde 1945 que fabrican y comercializan textiles de acuerdo a las tendencias y estéticas decorativas del momento.

Curso avalado Curso avalado

Programa formativo: temario del Curso de Decoración de Interiores

Módulo 1. El trabajo del interiorista
Módulo 2. Fundamentos del interiorismo
Módulo 3. El marco de la vivienda
Módulo 4. Presentación del proyecto: Dibujo
Módulo 5. El salón
Módulo 6. La cocina y el comedor
Módulo 7. El baño
Módulo 8. Dormitorios, vestidores y despachos
Módulo 9. Iniciación al 3DS Max
Curso en Diseño de Interiores
Consigue gratis el temario completo
Descargar ahora
Los profesores de Interiorismo
Icono docente
Icono docente
Eva Palaudàries
Arquitectura Superior a l’Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya (ETSAB-UPC).
Opiniones de antiguos alumnos del Curso de Diseño de Interiores
Raluca Cheptanaru
Curso en Diseño de Interiores
El profesorado que te asignan es muy bueno. El contenido es bastante amplio, actualizado y muy fácil de entender, apto para cualquier persona y de cualquier edad.
Inma Ferré
Curso en Diseño de Interiores
Recomendaría el curso a cualquier persona porque realmente me ha gustado mucho la programación que te dan y cómo la dan.
Maria Elena Zamaro
Curso en Diseño de Interiores

Gracias a que el sistema es online me permite desarrollar mi curso a medida que tengo tiempo. Soy una persona que viaja mucho por lo que dispongo de poco tiempo para realizar las asignaturas y el sistema no presencial de adapta plenamente a mi ritmo.

Icono chat
Judith Mateu
Curso en Diseño de Interiores

Personalmente este curso me gusta mucho por la buena atención de la profesora Eva y por las palabras de ánimo que da para que nos esforcemos más. El campus virtual me gusta mucho como está diseñado.

Icono chat

FAQ: No te quedes con dudas sobre el Curso de Decoración de Interiores

Queremos facilitarte el acceso al mercado laboral, pero también todo el proceso que le precede. Precisamente con esa intención nace nuestra lista de dudas habituales, en la que recopilamos información de interés sobre el Curso de Diseño de Interiores y el sector al que se enfoca. 

Si quieres plantearnos alguna cuestión específica, puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico. También tienes disponible un formulario, con el que podrás disfrutar de nuestro asesoramiento académico.

No. La finalidad de ambas disciplinas es mejorar un espacio, pero su nivel de intervención difiere. El Decorador se limita a modificar la estética de un espacio. Un Interiorista va más allá y cambia su estructura o la forma en la que este se distribuye.

Estar pendiente de las modas es clave para triunfar en el mundo del Diseño de Interiores. Los gustos se dirigen hacia los materiales naturales y reciclados, el mármol, la madera, el aluminio y los colores intensos.

Tras realizar el Curso de Diseño de Interiores, puedes ahondar en tu formación especializándote en alguna de sus ramas más específicas. Las posibilidades son muchas, pero, entre ellas, se encuentran algunas como el diseño arquitectónico, la representación gráfica de proyectos o el diseño de escaparates.

Se trata de un programa de animación en tres dimensiones creado por la empresa Autodesk. Con el Curso de Diseño de Interiores de CEAC, dispondrás de una versión de estudiante de este software para darle vida a tus ideas.

Existen distintas opciones, tanto cursos como masters, para estudiar diseño de interiores a distancia. En el curso a distancia de Diseño de Interiores de CEAC encontrarás los materiales más actualizados y los mejores profesores con los que progresar y convertirse en un profesional del diseño de interiores.

Si, se puede estudiar un curso de Diseño de Interiores a distancia. La formación a distancia cuenta con todos los materiales imprescindibles para aprender lo necesario para convertirte en diseñador de interiores.

Además, el curso de Diseño de Interiores de CEAC también cuenta con prácticas profesionales de carácter voluntario con las que aplicar tus conocimientos en un entorno real.

Sí. Si decides hacer las prácticas del programa, obtendrás a su término una acreditación con las horas y la empresa en la que hayas trabajado.

Compartir en