Curso de interiorismo

Conviértete en interiorista

Adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para decorar y ambientar espacios interiores.

El Curso de Decoración de Interiores a distancia te preparará para convertirte en un experto en la reforma de espacios interiores: te adentrarás en el mundo de la decoración de una vivienda conociendo todas las herramientas necesarias para plantear su decoración y podrás acceder a nuevas oportunidades laborales en el campo del interiorismo.

Incluye un módulo de Empresa e Iniciativa emprendedora (EIE) y un módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL): creación y puesta en marcha de una empresa. Iniciativas para el trabajo por cuenta propia, así como trámites y recursos de constitución de pequeñas empresas. Además, accederás a contenido sobre legislación, salud laboral, orientación e inserción socio-laboral.

Ventajas CEAC

  • Curso avalado por la revista INTERIORES
  • Incluye Licencia oficial de Autocad
  • Incluye Licencia oficial Floorplan 3D
  • Bolsa de empleo Randstad
  • Proyecto final de curso
Curso de interiorismo a distancia

Titulación

Valida tus conocimientos e introdúcete en el campo de la decoración.

Supera el curso de Diseño de Interiores a distancia y consigue tu título de Decorador e Interiorista de CEAC, un diploma con el que podrás trabajar en el ámbito privado o por cuenta propia, dependiendo de las especificaciones de cada puesto y seguir creciendo en el sector del interiorismo y la decoración.

El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de  nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

 

Salidas profesionales

Amplía tus posibilidades laborales trabajando en lo que más te gusta. Accede a un puesto de trabajo más ajustado a tus inquietudes y diseña tu futuro.

Con el Curso de Decoración de Interiores podrás desempeñar funciones y trabajar como:

  • Proyectos de decoración y diseño para casas, instituciones públicas, tiendas, ferias, stands, empresas…
  • Escaparatismo

Durante la realización de curso y después de su finalización podrás acceder a la Bolsa de Trabajo de CEAC, donde encontrarás ofertas relacionadas con tu sector y donde además, un equipo de expertos podrá orientarte en el desarrollo de tu perfil profesional.

Accede a un puesto de trabajo más ajustado a tus inquietudes y diseña tu futuro.

Bolsa de Empleo 

Aumenta tus posibilidades profesionales con nuestra bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias.

Material y Temario del Curso

Con el curso de Diseño de interiores a distancia tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en Decorador e Interiorista. Además, con el curso obtendrás el software Floorplan 3D y AutoCAD, la realización de un proyecto final que consiste en el diseño del interior de un edificio y un kit de prácticas.

Temario

  • La vivienda: Tipologías y evolución de la vivienda a lo largo de la historia. Estructura y funciones de los espacios que la definen.
  • Dibujo: Croquizado (dibujo a mano alzada) y realización de planos: bidimensionales (plantas, secciones, alzados, etc.) y tridimensionales (perspectivas axonométricas y cónicas).
  • Mobiliario: Topologías y evolución del mobiliario a lo largo de la historia. Materiales y acabados.
  • Materiales e instalaciones: Características de los materiales de construcción y revestimiento, así como de las instalaciones de fontanería y electricidad, propias de una vivienda. Simbología específica.
  • Proyectos: Realización de un proyecto práctico de decoración, para la reforma integral de una vivienda unifamiliar.

Para poder completar el curso de Decoración de Interiores a distancia tendrás que realizar un proyecto final que consiste en el diseño del interior de un edificio. Dispondrás además de un kit de prácticas.

 

Prácticas

Al finalizar el curso, dispondrás de un servicio de prácticas con autoconvenio para que apliques de forma real los conocimientos aprendidos durante el curso. Con los trámites y gestiones administrativas incluídas, además de la gestión de seguros de responsabilidad civil y accidentes. 

Bolsa de Empleo 

Aumenta tus posibilidades profesionales con nuestra bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias.

¡Infórmate ahora!