Curso de Belleza e Imagen Personal

Curso de Belleza e Imagen Personal
Con esta formación obtendrás:
Prácticas profesionales
Prácticas profesionales

Hasta 200 horas en empresas para dominar los trucos de los profesionales.

Campus online
Campus online

Aprende sin horarios con nuestros vídeos explicativos e infórmate de las últimas tendencias.

800 horas didácticas
800 horas didácticas

Con distintos formatos y una guía de estudio pensada para agilizar tu avance.

Curso avalado por:
Icono curso avalado ceac

Curso Técnico de Belleza e Imagen Personal

La estética es el tercer sector con más éxito en la economía española. Según la consultora Kantar, el número de consumidores de productos y servicios de belleza se incrementó en un 1,6% en 2020. Fórmate con el Curso Técnico de Belleza e Imagen Personal y ayuda a mejorar el bienestar personal de más de 33 millones de usuarios.

El programa te capacitará para realizar maquillajes, pedicuras, y otros tratamientos estéticos. Contarás con vídeos ilustrativos para aprender paso a paso las principales técnicas, así como con un/a consultor/a académico/a que te acompañará y guiará durante la formación.

Tendrás acceso a:

Bolsa de empleo

Consulta nuevas ofertas gestionada por Randstad cada día.

proyecto práctico
Proyecto final

Aplica el temario y evaluaciones previas.

Newsletters mensuales

Infórmate con noticias valiosas del sector.

Materiales de refuerzo belleza
Materiales de refuerzo

Aprende sobre protocolos, tratamientos e higiene.

Consigue tu título

Al terminar satisfactoriamente esta formación, obtendrás un título propio de CEAC en el que se acreditarán las competencias que hayas adquirido. Si decides hacer las prácticas, contarás asimismo con un certificado con las horas trabajadas.

Cada uno de estos documentos sumará puntos a tu perfil y aumentará tus posibilidades de encontrar empleo. ¡Empieza ya a formarte!

Claridad en cada etapa

Plantea cualquier duda a tu consultor/a académico/a en tutorías individualizadas. Además, dispondrás de videoconferencias mensuales orientativas.

Un sello de calidad

No todos los cursos de belleza cuentan con el respaldo de Depiline. Esta franquicia líder en estética avala el curso de CEAC.

Planifica tu aprendizaje

Estructura tus estudios con la ayuda de un asesor, fija plazos y avanza cuando y donde mejor te venga.

Mantente en contacto

Resuelve tus dudas rápidamente. El cuadro docente te responderá en menos de 24 horas, y corregirá tus ejercicios antes de 48 horas.

Desbloquea oportunidades: salidas profesionales del Curso en Técnico de Belleza

Una de las características del sector es la amplia diversidad de tratamientos en los que podrás especializarte. Por cada uno de ellos surgen multitud de negocios, y los cursos de belleza te permitirán optar a sus ofertas laborales.

Con la debida preparación, podrás ocupar puestos en empresas de todo tipo, desde grandes cadenas hasta pymes relacionadas con la estética y la peluquería. Actualmente, España cuenta con 42 franquicias a nivel global y más de 1.000 centros, por lo que contarás con un mercado considerable en el que conseguir trabajo.

Podrás emplearte como:

Ayudante de esteticista en centros de belleza
Maquillador/a
Técnico/a en uñas artificiales
Técnico/a en depilación
Técnico/a en manicura y pedicura
Recepcionista en empresas estéticas
Demostrador de equipos y técnicas estéticas
Agente comercial en empresas del sector
Asesor/vendedor en perfumerías y droguerías
Blogger o influencer de imagen personal
Empresas colaboradoras
NO + BELLO
SEPHORA
BIOTHECARE
LAS TERMS DE RUHAM

Descubre el temario del Curso de Belleza y Estética

Módulo 1. Maquillaje (I)
Módulo 2 Maquillaje (II)
Módulo 3. Maquillaje (lII)
Módulo 4. Técnicas de depilación y decoloración del vello
Módulo 5. Estética de manos y pies (I)
Módulo 6. Estética de manos y pies (Il)
Módulo 7. Técnicas de uñas artificiales
Módulo de Primeros Auxilios
Módulo de Marketing y Venta en Imagen Personal
Curso de Belleza e Imagen Personal
Consigue gratis el temario completo
Conoce al profesorado
Icono docente
Icono docente
Txaro Lavilla
Técnica especialista en peluquería, estética y asesoría de imagen personal
Técnica especialista en peluquería, estética y asesoría de imagen personal con formación continua en el área (maquillaje, decoración de uñas o aplicación de extensiones). Dispone de gran experiencia como docente.
Nuestros alumnos opinan...
Icono Mensaje
Erika Gil

Ha sido todo excelente, he tenido pocas dudas gracias a que el campus es muy claro. Estoy muy satisfecha y muy contenta, los libros muy completos e interesantes.

Icono Mensaje
Laura Borrego
Lo que más me ha gustado del curso de CEAC es la facilidad que te proporciona la metodología para poder compaginarlo con el trabajo.

FAQ: Preguntas frecuentes del Curso de Belleza e Imagen Personal

Lo más importante de una formación es que permanezca a tu lado. En CEAC trabajamos para conseguirlo con nuestro servicio de consultoría y con un equipo siempre dispuesto a informarte.

En este apartado hemos reunido las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos, pero puedes plantearnos las tuyas de muchas formas. Escríbenos, rellena el formulario o llámanos por teléfono y déjanos ayudarte.

Un curso de imagen personal es una formación que te prepara para trabajar en diversos puestos dentro del sector de la estética y la belleza.

Un técnico en belleza es un especialista en estética e imagen personal. Un profesional que aplica las técnicas y procesos adecuados para el correcto cuidado y embellecimiento de manos, pies, uñas, piel y cabello de los clientes que acuden al centro de estética.

Las uñas artificiales, los perfumes y los tratamientos para cuidar la piel registran la mayor demanda por parte de los consumidores. Además, los usuarios apuestan cada vez más por servicios y productos realizados con ingredientes naturales y respetuosos con el medioambiente.

Para estudiar asesoría de imagen personal lo mejor es realizar un Curso de Belleza e Imagen Personal. En este tipo de formación adquirirás todos los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones de un asesor de imagen personal.

Además de las amplias oportunidades de empleo que te ofrecerá, el sector esconde otros lujos. Se trata de un trabajo creativo, con mucho contacto humano y que te permitirá aprender nuevas técnicas de forma continuada.

Sí, se puede estudiar el curso de Imagen Personal a distancia. Esta formación cuenta con un Campus Online en el que podrás tener acceso a todos los materiales necesarios para formarte en estética e imagen personal.

Un Curso de Belleza e Imagen Personal tiene una duración de 800 horas a las que se suman hasta 200 horas de prácticas en centros de trabajo.

Compartir en